Hotel W Punta de Mita

W Hotels Worldwide, parte de la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worlwide, continúa su expansión por México y América Latina al anunciar la apertura de W Punta de Mita en las incomparables playas de la Riviera de Nayarit, en México.

ASET/AOMA en conjunto con la casa Mister Important Design y el equipo premiado de diseño Starwood, W Punta de Mita toma como base de inspiración la cultura Huichol al compás de las tradiciones mexicanas y el festivo ambiente que caracteriza a las playas donde el surf predomina.

El complejo se ubica en Los Veneros, y gracias al compromiso del hotel en cuanto al medio ambiente, los antiguos árboles, los arroyos y veneros que eran parte del ecosistema en la zona no tuvieron afectaciones. Tanto así, que la mayoría de dichos elementos naturales forman parte del atractivo del lugar de hospedaje.

Como parte de la conservación de la cultura Huichol, un volumétrico con la letra W puede percibirse desde la carretera y el mismo está confeccionado de forma tradicional con el papel picado de las fiestas mexicanas.

W-21

De igual forma, en el lobby o Wheels, los visitantes cuentan con el recibimiento de una estatua huichol que casi alcanza los 3 metros de altura en representación de una calavera mariachi.

El hotel cuenta con 119 villas y una Extreme WOW Suite (propuesta de marca a la tradicional suite presidencial). Cada una de las villas está diseñada con piso de loseta artesanal, toques contemporáneos de México y balcones o patios privados.

En la playa se esconden seis cabañas equipadas con todo lo necesario para pasar un día a las luz de las olas: baños con regadera, estancia con bar, pantalla plana y decoradas con coloridos grafitis de sirenas.

W-3

Gastronómicamente, el completo ofrece a los visitantes deliciosa comida mexicana en Venazu. Si lo que deseas es disfrutar de la happy hour y ceviches, el lugar para hacerlo es la Chevicheria. Ambos en un ambiente relajado y amplias vistas a la playa y el atardecer.

Además, el lugar ofrece un cómodo bar en la alberca que es amenizado por un DJ. Y en el lobby del hotel hay otro bar con más de 400 luces LED, mesas y sillones para disfrutar de cocteles como el Blue Deer, que está hecho con ron y ginebra, o el Mula Mita, que se hace con mezcal.

En el paradisiaco ambiente de la Riviera de Nayarit, W Punto de Mita es el pretexto perfecto para tener un hospedaje ideal.

W-6

Otros servicios:

  • Spa
  • Gimnasio
  • Clases de surf
  • 3 salones de reuniones
  • Espacios abiertos para celebraciones