Palladium Hotels & Resorts y sus lugares paradisiacos

Aerea - Riviera Maya

Palladium Hotels & Resorts, marca perteneciente al corporativo hotelero de origen español, Palladium Hotel Group, cuenta con 4 complejos que se encuentran en la Riviera Maya, Riviera Nayarit, República Dominicana y Jamaica.

Bahia - Jamaica

Gracias a la ubicación incomparable de sus recintos, Palladium Hotels & Resorts cuenta con instalaciones en primera línea de playa y paisajes privilegiados, diseñadas para otorgar una experiencia para toda la vida, ya sea para familias, grupos de amigos, parejas y recién casados, pues gracias a su variedad en cuanto a servicios y amenidades, los hoteles cuidan a detalle cada aspecto para que la visita sea única para el visitante.

Los recintos de Grand Palladium Hotels & Resorts, cuentan con maravillosos jardines y manejan el régimen “Todo incluido” lo que permite que se pueda disfrutar de la gastronomía local e internacional con instalaciones de primer nivel. Aunque, si los más pequeños también realizan el viaje, las instalaciones ofrecen áreas dedicadas a ellos para que también compartan la relajación y el confort.

Sports Bar - Riviera Maya

Grand Palladium cuenta con The Royal Suites by Palladium, resorts premium y exclusivos en la gama de complejos que otorgan lo mejor de dos mundos: la privacidad y la atención personalizada de un selecto resort VIP con acceso a cada uno de los servicios que se ofrecen en el recinto.

Estos complejos también son ideales para realizar eventos sociales gracias a los escenarios naturales y el servicio personalizado de Palladium Weddings, mismo que ofrece apoyo para la organización de bodas y cuenta con personal capacitado para que el festejo sea inolvidable tanto para la pareja con para los invitados.

Weddings - Vallarta